Loading

Peruvian TreasurersDonde Comprar-Edicion Peruana-

• clua
    cluaRegular Boarder • lv11
    Offline18 respostas
    9 anos atrás
    Holas! Hago esta discusion para que pongamos nuestras experiencias en las tiendas donde hemos comprado

Hagamos una lista y pongamosle un rating a las paginas segun nuestro punto de vista(total busco reviews en internet que benefician a gente de otros lugares del mundo pero a nosotros peruanos, donde?)

espero que esta discusion sea de utilidad

Aqui hare una lista de sitios donde comprar de acuerdo a lo que respondan jaja:
  • bladeworks
    bladeworksRegular Boarder • lv13
    Offline46 respostas
    9 anos atrás • Atualizado 9 anos atrás
    Hablando exclusivamente de figuras hasta ahora solo he hecho compras en AmiAmi y Hlj pero tambien he hecho unas reservas en Hobby Search y ahi es donde compro mis megami y Dengekis.

-Sobre el precio mismo de los articulos diria que seria siempre asi

Amiami<HobbySearch<Hlj (en algunos casos HB parece tener un precio menor)

-Sobre costo del shipping diria que es algo asi

Hlj<=HobbySearch<AmiAmi

-Plazo de pago

AmiAmi: una semana de ahi un payment reminder para una semana más.

Si es que cancelas alrededor de 5 ordenes en un plazo de un mes te mandan algo asi (esto es del 17/08/10) :

"This is your FIFTH order cancellation with no payment since July 14th.
    As you I am sure you are aware, the orders you have placed and not claimed
    have caused our stock-on-hand to increase beyond our projected levels, thus
    increasing our risk of carrying unsold product to the level of causing
    actual damage to our business.
    If another one of your orders becomes canceled, all of your outstanding
    orders will be canceled."

Asi que diriamos que en un periodo de 2 meses a lo mucho puedes cancelar 3-4 ordenes.

Hlj: hace mucho que no pido de ahi pero normalmente nunca les cancele y creo que daban 5 dias inicialmente pero buscando en mi correo encontre una orden que me cancelaron que va del 19/08/10 al 15/09/10 asi que tiene una tolerancia mayor que AmiAmi.

Hobby Search: solo dan 3 dias iniciales y 3 dias extras

-Promociones/descuentos/regalos

Hlj: tiene remates al menos una vez por mes y si buscas puedes encontrar algo interesante con un 40% de descuento pero la mayoría de items son de mala calidad. Tambien de vez en cuando ofrencen EMS con 20% de desc.

AmiAmi: Rara vez encuentro promociones pero es dificil con el precio que manejan.

Hobby Search: Sistema de puntos por cada compra en medio año creo que podria juntar para una nendo. Tambien tienen promociones con shipping a mitad de precio para ordenes en stock en el momento de la promocion,

- Estabilidad e Interfaz de la pagina

AmiAmi: se cae mucho como dice Suna cuando hay releases importantes pero tambien en momentos normales puede ser que te redirija a su version japo cuando agregas algo al carro y a veces esto ocasiona problemas para hacer checkout por lo cual necesitas vaciar toda la canasta y empezar de nuevo. Hoy me paso esto cuando ordenaba un par de nendos y al agregar el segundo me mando a la version japo y cada vez que queria hacer checkout (en la version en ingles) me mandaba error hasta que vacie toda la canasta y la llene de nuevo.

No posee interfaz de usuario y requiere que cada pago se haga desde la pagina de paypal mediante envio de dinero. Lo que lo hace un poco pesado si pagas muchas ordenes seguidas.

Hlj y Hobby Search: Nunca he tenido problemas con ninguna y tienen una interfaz de usuario donde se pueden chequear las ordenes y pagarlas directamente con un clic y tu cuenta de paypal.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Eso es todo lo que se me ocurre en este momento quizas despues agrego un poco de mi experiencia con otras tiendas en las que he comprado material relacionado:
    CDjapan, Play-Asia y J-list. Aunque las ultimas dos si venden figuras pero el precio es un toque mayor.
  • haitechan
    haitechanRegular Boarder • lv14
    Offline108 respostas
    9 anos atrás • Atualizado 9 anos atrás
    A ver, creo que Blade básicamente ya dijo todo lo que había que decir pero veamos puedo aportar algo más.

Yo empecé comprando en Hobby Search porque fue la primera página que encontré. Son un poco pesados con la combinación de ordenes si alguna se pasa unos días al siguiente mes, pero es cuestión de estrategia. A mi me pasó eso con el Nendo Madoka y la figma Miku append que salia el 3 del mes siguiente. Lo que hice fue esperar a que me notifiquen el 30 por Madoka y aprovechar esos 6 días de "ventana" para luego pedir que me recombinen la orden. No usan SAL registrado pero si les escribes lo puedes pedir. Tienen de vez en cuando promociones muy buenas pero a diferencia de HLJ, el "bargain bin" no es permanente. No son muy flexibles en las cancelaciones hasta donde yo se, jamás he cancelado nada. Demoran unas 3-4 semanas en entregar.

De ahi, he comprado en HLJ pero apenas un par de veces. Tienen buenas ofertas pero su sistema de ordenes es un poco confuso porque no te envian cuanto tienes que pagar hasta que lo hagas manualmente con el botón de "Ship available items". Tienen lo del paypal agreement para evitar eso pero personalmente no lo uso porque mi tarjeta para pelada. Acá solo usan SAL sin registrar y EMS. De ahi cancelé una vez y no tuve problemas. Demoran unas 3-4 semanas en entregar.

He comprado en Otacute un par de veces y la verdad que es un poquito más carito que los demás en shipping (incluso más que AmiAmi pero por casi nada) pero es una buena opción ahora que el tipo de cambio esta tan feo. Como pedi SAL registered las dos veces, el pedido llegó casi en el mismo tiempo que AmiAmi (1 a 2 semanas). Tienen ofertas interesantes también pero son super pesados con las cancelaciones, según tengo entendido.

AmiAmi es mi tienda favorita. Tienen los mejores precios, aunque se terminan compensando con el costo del envio. El sistema de orden de pedidos es un poco latoso ya que a diferencia de los 3 anteriores, no puedes ver claramente que rayos tienes para cada mes y personalmente yo siempre me olvido de juntar los pedidos del mes y eso de buscar el numero de orden es una lata. Pero a pesar de todo son excelentes. He cancelado unas 3 veces con ellos y normal.

De ahi he pedido en TokyoHunter pero la verdad no tengo ni idea como me va a ir porque la Madoka Nendo sale todavía en Noviembre pero en principio el pata es rápido en contestar los correos asi que es una buena señal. Y también le compré un par de cosas a este patita en Mercado Libre perfil.mercadol... pero eso si, cobra caro.
  • SunaBouzu
    SunaBouzuRegular Boarder • lv13
    Offline20 respostas
    9 anos atrás
    Buenas a ver algo rápido xD

AmiAmi

Descuentos superiores en todos sus productos (o bueno casi todos, las figures de Touhou hechas por Alter son las que tiene menos descuento, me imagino que será porque no todas las páginas las venden. El shipping es tarifa normal, no muy caro, no muy barato, aunque a veces pasa que meten una figura que podria pasar por SAL SMALL PACKET en una caja muy grande y sale siendo SAL REGISTERED, claro que si sabes las dimensione sde la figure y todo puedes pedir el cmabio y te lo hacen. Las cancelaciones de maravilla, solo he cancelado 1 cosa en AmiAmi, y ahora justo hoy mandé un mail para cancelar dos figures de One Piece de este mes (luffy, ace y sabo niños), la verdad que no los quiero prefiero guardar el dinero o usarlo en alguna otra cosa, lo malo es que lasordené hace 3 días (creo), hoy mandé la solicitud y el producto sale a fines de este mes, no se si me lo acepten. Si me la aceptan se consagrarán como los mejorés xD.

Noticia: me aceptaron la cancelación. . que grandes que son los de AmiAmi xD, pero esta vez me pusieron este mensajito u.u

"Order cancellation is not accepted in principle at our store, however.
    While we can cancel your order this time, we would ask that you try to keep cancellations to a minimum in the future."

xD No tiene de que preocuparse xD solo fue un impulso que me demoré 2 días en decidirme si las cancelaba o no, hasta ya habia hecho el mail para que me combinen esa ordne con un nendo xD, pero dije luffy, ace y sabo niños xD, estan kawaii, baratos y toda la nota, pero nahh xD

Big in Japan (BiJ)

Hice algunos pedidos ahíuno 10 creo, el shipping es accesible, y te muestran un aproximado del shipping, aunque vaces termina saliendo mas barato o mucho mas caro. Los precios mas carosque los demás, aunque creo que con alter a veces tienen menjorés precios. Por lo menos Dizzy salía más barata en BiJ que en AmiAmi. Pueden declarar menor precio (si tu figura esuta 10 000 pueden hacertela pasar por 6 000) eso sí si la figura se pierde y estaba con seguro te devuelven solo lo declarado o sea 6 000 xD). Las cancelaciones no peuden ser en el mismo mes que sale la figura, yo intenté cancelar 2 figuras el mismo mes en que salían y no me dejeron, no las pagué y me cancelaron mi cuenta xD, pero si aceptan cancelaciones si por ejemplo al momento de hacer el pre-order salía shipping 2500 y al final cuando la figura sale a la venta resulta ser un shipping de 6500, te pueden aceptar la cancelación. Tambien si las cancelas meses antes de que llegue el mes de lanzamiento. Otra plus de BiJ es que este año implementaron su servicio de Proxy. Y también venden figuras exclusivas, ahi conseguí mis 7 nendos de Touhou Project xD Buena página BiJ. . .uhmm me olvidaba, ahora BiJ ha tomado la costumbre de pedir pago inmediato para los productos exclusivos, y también para los que ellos creen son "hard to find" como las P.O.P de One Piece. y encima no ofrecen ni 5% de descuento. Cosa que me parece que aleja un poco a los compradores, aunque el que tiene y peude le sirve. Uhmmm para combinar ordenes es bastante faicl mandas un mail diciendo el número de cada orden y listo te responden que ya esta y todo bien.

Hobby Search (HS)

Precios bueno aunque no se compara con AmiAmi xD, las ofertas y descuentos son más fáciles de ubicar.sus nuevos productos también gracias a su RSS, Su sistema de cancelación es bastante fácil, aunque si, tiene tiempo límite xD, he pedido 7 items con ellos, he cancelado 6 xD, solo me he quedado con una 1 ^^. y todo bien espero que llegado el mes me la envíen u.u Lo que si he leído de HS es que suelen excederse en el shipping, no sé si será cierto, ya veremos . . .Ah verdad tienen un sistema de puntos, parece interesante, sus sitema de puntos puede equilibrar lo que sus dsctos, no sean tan grandes, pero bueno. . .
    Ahhh me olvidé en las opciones cuando ordenas de HS no permite SAL REGSTERED, pero. . .pueden enviar un correo a HS pidiendo el cambio a REGISTERED SAL SMALL PACKET (para ordenes existentes). O cuando estas haciendo la orden dejar en el mensaje que quieres REGISTERED SAL SMALL PACKET ylisto. Eso sí son 420 Yenes más xD

Otacute

De otacute solo he pedido figuras de One Piece, y bueno los precios son bastantes competitivos, aveces hasta salen algunos centavos menos que AmiAmi, (NOTA: Los precios de Otacute son en dólares y euros, no varían durante el pre-order, pero una vez la igura es lanzada aumenta, por lo menos con las de One Piece). Ahora la compración que hago es el precio de la figura de AmiAmi (en yenes lo paso a dólares usando paypal y ese monto lo comparo con el precio de Otacute). El shipping es bastante normalito, no se exceden, el embalaje es bueno . . . todo OK con Otacute, Yo que compro figuras de One Piece Otacute es mi segunda opción luego de AmiAmi. Para combinar ordenes es simple, si tienes 2 ordenes que salen el mismo mes, apenas te manden que tiene una en stock listo para que hagas el checkout en vez de acer el chek out, vas a combine orders y la combinas con las otras que tienes para ese mes y listo, te cancelan esa orden y se crea una nueva luego de unas horas, pero pongamos 24 horas). No he tenido problemas con ellos, salvo una vez que se confundieron de número de tracking y me asusté xD. BTW tengo un paquete en aduanas enviado por ellos xD (ENEL) xD. . ya el jueves me doy una vueltita. Las figuras hard to find suelen ponerlas como back ordered cuando se agotan. . . Te dan una esperanza xD. . .aunque nunca he pedido nada Back Ordered. . .en sus FAQ dicen que no siempre se consiguen las Back Ordered

HLJ

Solo tengo una orden ahí de Nami y hasta ahora no la cancela uhmm porque tbm tengo a Nami en HS. . . sí tristemente no alcancé a AmiAmi ni a OTACUTE xD. El registro esta cerrado o algo asi, O sea te registrar al hacer tu primera orden, no te peudes regitrar si no ordenas nada xD, shipping no lo se realmente, pero en sus figuras veo que el shipping siempre es más barato con descuentos y todo . . interesante. Más no puedo opinar. .

LocusHK

Página de Hong Kong, Porductos oficiales, shipping barato, más barato que el EMS /SAL PARCEL de Japón xD. No se puedne hacer cancelaciones. . tengo dos cosas reservadas ahí. . las fiuras que acabo de cancelar en AmiAmi. . y ellos no me las quieren cancelar y Nico Robin (TT_TT creo que la perderé porque realmente no quiero su version child de luffy, sabo y ace, o sea si las queiro pero, mehhh prefiero tener ese cash xD, igual Nico Robin, facil la vuelven a poner en amiami dentro de los primero 10 días de Noviembre. por el 6-7 de Nov. fácil abren pre-order de nuevo a las 11 PM (hora peruana). ..eso espero xD. sino queda Otacute xD que la pondra como BackOrdered. . unos dolarillos más y es hay probabilidades de que sea mía). Proceso de compra fácil, tiene un menu de usuario, peude ver lo que tienes pedido ahí. Cuando haces un pre-order peudes pagar ahi mismo el pre-order (el shipping se paga cuando sale a la venta) o peudes esperar que te manden todo el invoice cuando ya esta lista para partir. Yo asumo que los que pagan ahí mismo al momento del pre-order tiene las primeras figuras. . . y si se agotan los ue no pagaron y esperaban pagar todo cuando ya estaba lista para enviar, pierden y se quedan sin nada, pero es mi especulación xD.. .los productos de MegaHouse (por lo menos One Piece) son importados por BandaiHK y en la caja (parte posterior) viene su sticker plateado de BandaiHK.

PowerAnime

Página Américana, donde ordené una vez . . fué PERONA, shipping bueno, no excesivo la caja creo yo si la enviaban desde japón la hacian pasar como SAL PARCEL. .. . .lo malo es que ellos la tuvieorn en stock 3 meses después de que saliera en Japón xD ah y el precio es mas caro que japón pero no excesivamente y varia de figura a figura asi que es cuestión de calcular.. . . Pero bueno . . si quieres algo y sabes que ese mes (que salen en Japón) no te va a alcanzar, peudes recurir a PowerAnime que lo tendras 3 meses después ó 4 xD pagando unos dólares más y un shiping no muy excesivo. . . ah y tiene sistema puntos. . . Creo que tyoslogic tiene sus precios un poco más baratos que PowerAnime, pero el shipping a evces es más caro en ToysLogic , asi que se equilibran, ya es cuestión de cada uno como saca las cuentas.

y . . .

FIN creo que ahí es donde he comprado. . claro eBay también pero no tengo un vendedor fijo y compro una vez a las quinientas xD, eBay más lo uso para subastas de juegos xD y eso. . .jajaja.

Si errores gramaticales, ortográficos, y de cualquier otra índole . . .ehmm palabras escritas al revés por lo menos al comienzo, tildes etc xD. . ignorarlos o hacermelo saber para modificalors xD. . ehmm bye xD
  • Cloud_Strife
    Cloud_StrifeRegular Boarder • lv19
    Offline95 respostas
    9 anos atrás
    Pondré mi granito de Arena:

- AmiAmi

Bueno creo que la tienda favorita de todos o la mayoria es Ami Ami. Todo lo que dijeron es cierto, pero puedo agregar que a veces tiene items exclusivos en venta. Lo malo es que no lo publican siempre, tienes que buscarlos tu mismo. Ahi conseguí mi Invisible Woman San Diego Comic-Con Exclusive de Kotobukiya. Incluso si tienes ganas, les recomiendo buscar en su página en japones con los nombres en japonés. Hay veces que cosas que publican ahi, no llegan a la página en inglés.

- HobbyLink Japan (HLJ)

Antes de conocer AmiAmi era mi página predilecta. Es cierto, su costo de envio es mucho menor que las otras páginas, es si no ofrecen SAL registrado pero nada que haya pedido de ahi se ha perdido jamás en SAL sin registrar. Sobre las cancelaciones, el sistema de cancelaciones es simple, tu mismo las puedes cancelar directamente logeandote en su página. Eso si, recomiendo que si vas a cancelar algo, lo hagas antes de por lo menos 2-3 semanas de la salida del producto. Aunque una vez si cancele algo cuando me había llegado el invoice (no uso el Paypal Agreement, puedes activar esa opción que hace que ni bien ellos soliciten el pago automaticamente paypal se los envie desde tu cuenta, digamos, para acortar tiempos), les envié un mail contandoles mi desgracia (mentira obvio) y me aceptaron por mi record impecable (al menos eso dijeron) y que en un futuro trate de ser mas precavido. Ellos también a veeeeces ponen figuras exclusivas pero tampoco las publican, cosa de buscar. Como dijeron, cada mes tienen rebajas y ofertas y por ahi siempre hay algunas cosas que valen la pena.

- Otacute

También he comprado varias veces aqui. Buena opción para este Yen cada vez mas volatil. El shipping es mas caro que las demas usualmente, y también ponen cosas exclusivas y las publican en su página principal, no son dificiles encontrarlas. Eso si nunca he pedido nada exclusivo asi que no se si te pide por esos items pago adelantado. A veces tiene buenas ofertas aunque no son cosa de otro mundo en cuanto a precio. Sobre los backorders. Bueno, yo hace tiempo pedi una figura que estaba en backorder, esperé, esperé, esperé y nunca me enviaron nada. Solo me mandaron un mail diciendo que ya no la pudieron conseguir y me cancelaron la orden. Asi que tomen en serio eso de que efectivamente no siempre las pueden conseguir.

- Cd Japan

Aqui solo he comprado 3 o 4 veces creo. La página es buena, tiene mucho mas merchandising de anime, juegos, jpop, etc que las otras mencionadas. En cuanto a figuras, si, los precios son considerablemente mas elevados que de las otras páginas. La ventaja de esto es que tiene sistema de puntos como Hobby Search, pero además, por cada compra usualmente te regala cupones de 500 o 700 yenes. Una vez a mi me dieron uno de 1500 por mi cumple xD. Y puedes aplicarles los puntos y los cupones todos a una sola orden. En fin, es interesante, solo si sus precios fueran mas bajos lo usaria mas regularmente. Su shipping también es relativamente elevado, nivel Otacute. Aun asi les estaré agradecido de por vida porque ellos fueron los que me dieron mi Yoko Bounty Hunter de Alter xD.

- Anime Export

A ver esta página estoy seguro que comenzó en ebay. Ahi me acuerdo muy bien que ya le había comprado antes y parece que le fue muy bien y fundó su propia página. Según lo que recuerdo de su level en Ebay, shipping normal para alto. Buenos precios en algunas cosas. Pero todavía no he comprado en la nueva página web. Pero creo que requiere pago de inmediato para todo.

- Hobby Frontier

Página de Singapur ja,ja si. A ver, los precios que he visto son relativamente mas altos que los usuales pero yo ordené aqui porque tenian figuras exclusivas de Queen's Gate que no me quiero perder, además que no pedian pago de inmediato. El shipping es mas caro eso si. Me parece que considerablmente mas elevado que en otros lugares. El mismo creador de la página (que está aqui en tsuki-board) lo ha reconocido y dice que trabajaran en ello para ver alternativas mas baratas de envio. Aún asi, la figura exclusiva que pedi es bastante mas barata que la que ofrecia Tokyo Hunter (y eso que el esta en Japón supuestamente) asi que espero que se compense con el shipping. Ya opinare mas cuando me envien el invoice. Que debe ser a finales de mes ya que una de las exclusivas que pedi sale este mes.

- Toyslogic

Pagina de EEUU. Tiene muuuchas cosas interesantes, pero la debilidad es básicamente que los precios son mayores que en otros lugares. Otra debilidad que yo la he pasado es que no son muy confiables muchas veces con sus items. A mi ya me cancelaron una vez un item porque no pudieron conseguir todas las copias que querian. Aun asi su shipping se veian masomenos, no tan alto como pense que seria.

- Aikoudo

Esta pagina es relativamente nueva me parece y todavia no pido nada, pero se ve muy rosa para mi gusto ja,ja. No, broma, la pongo para que la busquen y miren si les interesa algo ahi. Yo me he sucrito y a veces me llegan boletines. Ponen a veces cosas exclusivas sobretodo de One Piece. Tiene sistema de puntos tambien parece. Habrá que intentar alguna vez.
    http://img190.imageshack.us/img190/4930/gantzban.jpg
  • SunaBouzu
    SunaBouzuRegular Boarder • lv13
    Offline20 respostas
    9 anos atrás
    Tomemos en cuenta que Aikoudo, no da descuentos, y también venden las figuras de touhou project (griffon). . .

AnimeExport pide pago dentro de las 48 horas de hecho el pedido, aunque me parece que te dan hasta un mes o más, sino se cancela solita, y no te afecta la tu cuenta, me cree una cuenta para ordenar una figuras, las ordené pero no las pague y me mandaorn un mensaje que mi preorder habia sido cancelada (el mensaje me llego después de 2 meses) la figura que queria comprar sale el próximo mes aún.

y agrego dos más

PlayAsia

Nunca he comprado figuras de ahí, solo juegos salidos de su weekly special xD jajaja o que sean baratos y vengan cosas exclusivas como la edicion de RED DEAD REDEMPTION chinese (que venía con lo mismo que la edición limitada para USA9 y costaba mas barato xD. . . El shipping es bueno y económico, aunque antes era un poco mas bajo, eso sí en las cajas relativamentes grandes y/o pesadas el shipping no es tan bueno. . .intente conseguir el bioshock collectors edition ahí pero el shipping me desanimó xD, no era tan caro, pero no me daba para pagar el shipping (xq ya tenía el bioshock, solo queria la CE xD). Ah y te envían un cupon de descuento con cada compra xD.

SideShow

Página americana que vende dioramas, estatuas, bustos, action figures, y demás, fabricados por sideshow y hot toys no se si venden de otras compañías). El enío afuera de Estados Unidos o por lo menos a Perú es excesivo asi EXCESIVO. Además desde Perú no pueden pagar con tarjeta de crédito ni de débito, ni Paypal xD. SOlo con Money Order, y aquí en Perú no he encotrado nadie que me haga money order (ni Western Union. . solo puedes cobrar pero no hacen. . .aunque no llame a la central para consultar). Si quieres usar una tarjeta de crédito de otra persona (que viva en USA por ejemplo), debes llenar un regitro que ellos mismo te envían, debe estar firmado por la dueña de la tarjeta de crédito, por ti, los datos del dueño de la tC, etc, etc. y ahí recien atracan xD. Otra opción es crearte una cuenta con el nombre de la persona que te va a dar la TC, y listo lo compras normalazo. . .el envío dentro de USA es bastante rapido, económico y amigable, digo amigable, porque te dan a elegir xD si quieres que lo dejen en la puerta, en la puerta trasera, dentro (de no se donde) xD, al que cuida el edifico, o el condominio, si es necesario una firma xD, etc,etc y es por FedEx. . .

Ya ahora si es todo xD. . creo
  • Entre para o clube para participar na discussão.
  • 6 respostas